Latinoamérica la Próxima Civilización

En Latinoamérica está naciendo una nueva civilización, la cual perdurará a lo largo de aproximadamente 5.100 años, en el transcurso de los cuales va a experimentar tres ciclos de 1.700 años cada uno. Tal civilización se está empezando a fraguar en Argentina, Uruguay y el Sur de Brasil, pero a medida que crezca y se ponga a caminar, su auge se ira manifestando en otros puntos del continente, como el Amazonas, los Andes, la Costa del Pacífico, México y el Caribe

¿Dónde es mejor vivir?

“Una vez la oruga se envolvió en la crisalide, segrega unas enzimas que disuelven todo su cuerpo, menos los círculos imaginales, aquellos formados por células imaginales. En la interpretación de la humanidad como oruga, dónde podríamos encontrar esos círculos?"

Profecías de un Nuevo Inti

Un nuevo año se inicia. Un año, el 2013, en el que por primera vez celebramos el Inti Raymi -solsticio de invierno del hemisferio Sur- bajo la luz de un Nuevo Sol. Ello nos permite dar inicio a un ciclo completamente nuevo, un ciclo que llegó hasta nuestros días de la mano de un gran número de profecías.

México despierta

El Popocatepetl está despertando y con él, todo un país. Es una tierra entre mares a la que sus oriundos llaman Anáhuac y que actualmente recibe el nombre de México.

Un Número de Hombre

En el Apocalipsis según San Juan se habla de una Bestia, y se afirma que su número es el 666, el cual corresponde a un número de hombre. Pero qué es el Apocalipsis, qué es la Bestia, por qué su número es el 666 y qué lo hace un número de hombre?

La Profecía

“La arcana mayor XVII del tarot, llamada 'La Estrella', nos muestra a una mujer desnuda vertiendo agua desde dos cántaros, con una estrella de 16 puntas brillando en el centro del firmamento y un pájaro ibis que observa postrado sobre la copa de un árbol. Esa arcana simboliza la sabiduría y la visión de un nuevo futuro. Nos anuncia el amanecer y, en el tarot, la arcana está vinculada al signo de Acuario."

El Retorno del Hombre Rojo

Cuenta una antigua tradición que cada una de las regiones y puntos cardinales de la Madre Tierra están conectados o vibran con un color en especial. Europa y el norte, con el blanco; Africa y el sur, con el negro; Asia y el este, con el amarillo; Amaruka y el oeste, con el rojo. Con el azul integrador de los mares y el espacio, se completan los cinco colores básicos de cuyas uniones se configura nuestra complementaria naturaleza.

Ascensión

Tanto la Biblia como los textos proféticos mayas del Chilam Balam nos hablan de una ascensión, pero tal afirmación plantea muchas dudas sobre qué es la ascensión, para cuándo está prevista, cómo se dará tal proceso, si ascenderemos todos y hacia dónde van los que ascienden.